¿SE DEBE USAR ADBLUE?
El óxido de nitrógeno (NOx) es un gas tóxico que daña el medio ambiente, contamina el aire y tiene un efecto directo en la salud humana, se puede ver en lugares con mucho tráfico porque es un gas que se desprende del escape de los vehículos a motor. Adblue es un líquido que minimiza este aire nocivo. Tóxico e inflamable. Este producto también se conoce como AUS 32, que es la abreviatura de Aqueous Urea Solution. La cantidad de aditivo AdBlue, que tiene un tanque separado, se aplica de forma totalmente automática según Están en duda las normas Euro 4. Mientras que la cantidad de aditivo AdBlue es aproximadamente el 3-4% del combustible consumido, la emisión para Euro 5 está entre el 5 y el 7%. En algunos casos, AdBlue reduce el consumo de diésel hasta un 7%, compensando parcialmente los elevados costes de instalación de los vehículos EURO 4 y Euro 5. En las pruebas, se midió un menor consumo de combustible en comparación con vehículos similares con motores EURO3. Vehículos diésel de servicio pesado en funcionamiento en las carreteras europeas En Europa, las normas Euro 4 se adoptaron en 2006, las normas Euro 5 en 2009 y las normas Euro-6 en 2014.
Su funcionamiento se basa en una lógica simple. En la reducción catalítica seleccionada por SCR (Reducción catalítica selectiva), se pulveriza una solución a base de agua que consta de 67,5% de agua licuada y 32,5% de urea sobre el catalizador metálico, a saber, adblue, y NOx (óxido de nitrógeno). ) se convierte en nitrógeno y vapor de agua inocuos para el medio ambiente. Adblue, un producto aprobado por VDA, llamado Verband der Automobilindustrie, no atrae mucha atención en nuestro país. Recientemente se ha desarrollado un dispositivo llamado emulador de decodificación Adblue para vehículos con Adblue. Teniendo en cuenta esto como un costo y esfuerzo adicionales, ya que los vehículos que usan Adblue necesitan mantenimiento en ciertos períodos Los dispositivos llamados emuladores de Adblue invalidan instantáneamente el sistema cuando se usan. AdBlue también invalida el sistema electrónicamente. Sin embargo, AdBlue estos problemas no son lo que parecen. Es inevitable que el motor del vehículo se dañe con el tiempo porque tiene un efecto de alta presión. Como puede ver, la solución de AdBlue hace que el motor se estropee. deteriorarse directamente y por lo tanto ocasiona mayores costos. Aunque las temperaturas a las que se debe mantener el AdBlue deben estar entre -11 y 30 grados, en climas muy fríos, antes de que el AdBlue congelado se derrita o No hay daño al sistema en estado congelado. adblue banana está agotado, el testigo se enciende y nos indica que lo renuevemos. El adblue fundido se puede volver a utilizar.
Este producto, que pensamos que tiene muchos problemas y tememos que los problemas derivados de su mal uso supongan unos costes descomunales, pueda ocasionar costes mayores cuando queramos tenerlo analizado. El uso generalizado de este líquido en nuestro país, que tiene como objetivo proteger la salud humana minimizando los daños que puede ocasionar al medio ambiente, puede resultar muy beneficioso tanto para el medio ambiente como para la salud humana.