Cuáles son las funciones del emulador de AdBlue?
AdBlue se produce para convertir los gases tóxicos en los residuos de combustible, que se producen debido al sistema operativo del motor, en vehículos pesados como Euro 4, Euro 5 y Euro 6 producidos con la tecnología actual, en gases que son menos dañinos que otros gases. Es un tipo de combustible que tiene como objetivo reducir en cierta medida el daño al medio ambiente.
El agua residual carbonosa, que surge debido al sistema operativo del motor, se diluye y se convierte en CO2 y vapor de agua, que pertenecen a la clase de gas menos dañino, y durante el proceso de expulsión, el combustible no quemado se devuelve para volver a quemarse. gracias al sensor de NOx. Dado que no se puede aplicar ningún filtrado a los gases nitrogenados, estos gases alcanzan un nivel que afecta negativamente la salud humana y la naturaleza. Para hacer que estos gases de óxido de nitrógeno (NO, N2O, NO2) sean menos dañinos, deben ser compatibles con AdBlue. Los gases nítricos descargados con este sistema se pueden convertir en urea y se reduce el daño al medio ambiente.
Aunque el sistema ADBlue no tiene ningún efecto negativo en los vehículos, hay una disminución importante en el rendimiento del vehículo en los casos en que el combustible AdBlue disminuye o se agota. Esta situación también provoca un aumento en la cantidad de combustible consumido por el vehículo. Para evitar esta imagen negativa, el sistema de análisis AdBlue, que fue desarrollado por su equipo, proporciona el efecto positivo deseado en los vehículos. El análisis del sistema lo proporcionan los emuladores de AdBlue. Al conectar el emulador de AdBlue al vehículo, se resuelven todos los problemas derivados del sistema de combustible AdBlue. Al conectar el emulador de Adblue al vehículo, se ve que el rendimiento del vehículo ha aumentado nuevamente al nivel deseado. Además, se ve que el aumento del consumo de combustible debido a la interrupción en el sistema AdBlue alcanza niveles normales o incluso mejores prestaciones.
Con los emuladores de AdBlue, se puede utilizar en todos los vehículos pesados Euro 4, Euro 5 y Euro 6 de nueva generación. El sistema Adblue se puede utilizar con tranquilidad en vehículos pesados Euro 4, Euro 5, Euro 6 de nueva generación producidos por los fabricantes de vehículos pesados Mercedes Axor, Man, Scania, Daf, Renault, Volvo, Iveco, Ford Cargo, Otokar, BMC, Cummins. Con Adblue Emulator, es posible que los vehículos alcancen su antiguo rendimiento en poco tiempo.
Si tiene un problema con el sistema Adblue de su vehículo y busca una solución;
Para esto y más información como esta, puedes contactarnos al 0850755 0230.